martes, 6 de marzo de 2007

FOLLADAS GAYS, RELATOS EROTICOS DE GAYS

Todo lo que narrare a continuación sucedió en realidad y hace muy poco…tanto que aun lo estoy disfrutando…

Vivo en la ciudad de Lima Perú. Tengo 25 años.180 de estatura contextura bastante esbelta, tengo el cuerpo marcado por lo que luzco atlético pero no tan musculado.

Rasgos finos luzco más bien como un bailarín de Ballet Clásico. De hecho he practicado Balle y danza contemporánea durante muchos años.

Mi piel es trigueña clara. Ojos Grandes color miel, cabello mediano y lacio color negro.

Soy Arquitecto y nadie actualmente sospecharía que yo puedo ser el protagonista de una historia como esta.

Me estoy quedando en la casa de mis tíos que es bastante grande y yo estoy ocupando un departamento de huéspedes que esta detrás de la piscina y por ende en la parte trasera de la casa por lo que tiene puerta independiente y a diferencia de el resto de la casa que esta rodeada de altos muros yo tengo ventanas a la calle. Bueno una pequeña pero va desde el suelo hasta el techo y es testigo de lo que ocurre conmigo allí parado cada noche.

Sucede que desde hace unos meses he encontrado un placer extremo en masturbarme cada noche parado allí desnudo o vestido con alguna prenda pero dejando que ese vigilante que pasa muchas veces cada noche frente a mi ventana, vea mi verga jugosa en sus 19 cm. de esplendor ni demasiado gruesa ni delgada, pero hermosa caliente vibrante venosa y brillante pues suelo bañarla con aceites de esos que prolongan la erección aunque creo que no lo necesito pues la circunstancia me excita tanto que permanezco erecto casi toda la noche o al menos desde las 12 hasta las 4 de la mañana.

Y cada vez que pasa tocando su silbato me exhibo allí parado para el, le muestro mientras me masturbo también mi culo carnoso redondo codiciable terso tan terso que nadie sospecharía cuantas manos han estrujado cada nalga y cuantas lenguas las han acariciado babeantes.

Todo empezó hace unos 4 meses.Estaba yo viendo la tele y de pronto decidí ver una peli porno pero no había cerrado la persiana de la ventana.

Estaba yo allí tirado en el sofá con las piernas abiertas cual zorra de la calle jalándome la polla y gimiendo de placer cuando de pronto me di cuenta que alguien estaba parado alli afuera en medio de la pista observandome y ese alguien era mi amigo el vigilante.

Me levante de inmediato a cerrar la persiana pero mi calentura pudo mas y decidí continuar pero esta vez allí parado sudando semi desnudo jadeante para el a media luz la luz de las lámparas de mi living que proyectaban una suave luz mortecina sobre mi cuerpo dorado.

El me hizo una seña con la mano de esas que hacen aquí en Perú a los chicos que creen que son gay pero no me ofendió mas aun me incito a seguir con ello.

Desde entonces casi todas la noches cuando llego de trabajar siempre con traje y corbata entro directo en el garaje con el auto y un poco después me trasformo en una criatura de la noche de sexo de lujuria de lascivia siento que soy el Dios del Sexo de las Orgías y cedo a mis impulsos mas y mas allí parado ante esa ventana bailando como una puta para el o como un streeper también es una mezcla deliciosa y ambigua de todo lo que puede existir.

Pero de pronto un día el no estaba mas y en su lugar había un viejito que no se que podría vigilar, pero allí estaba.

Me pregunte que seria de el porque lo habrían reemplazado y donde estaría con su traje tipo camuflaje verde, el cuyo nombre es Paco, con sus aparentes 40 años no tan alto pero si robusto, macizo, muy pero muy macho.

Pasaron como 10 días durante los cuales no pasaba nada.Y de pronto me di cuenta que no me excitaba mucho masturbarme sin saber que alguien esta observándome y como no había nadie que me gustara pues no hice nada y estaba bastante calenton mi polla morcillota todo el DIA.

Aquel día no estaba pensando en nada pero decidí salir a caminar tomarme un trago solo y luego volver a casa.

Pero si les contare que me puse un Jean súper apretado que dejaba adivinar lo delicioso del culo que se escondía adentro.

Me fui a comer una pizza y una sangría solo a un lugar que se llama Calle de las Pizzas justamente y al terminar estaba yo caminando por el parque que hay enfrente de la misma cuando de pronto vi a un taxista que se estaba fijando en mi me acerque un poco y camine delante de el que no estaba nada mal y de pronto me dijo.

Que buen Culo amigo!

Ese comentario me puso a mil.

De inmediato volví hacia el e inclinado en su ventanilla le dije que si le gustaba tanto entonces podría tenerlo. Acto seguido me subí a su carro y le dije que me llevara a cualquier lugar que conociera.

Solo quiero decirles que el tipo era guapo pero sexualmente era una decepción.

Tenía una polla diminuta y además eyaculacion precoz.

Ya se podrán imaginar como quede de caliente e insatisfecho.

Volviendo a casa le pedí que me dejara en Wong que es un supermercado aquí en Perú y que esta relativamente cerca de mi casa.

Compre algo allí y decidí caminar hasta casa.

Fue en ese trayecto que me encontré con Paco el vigilante nuevamente el mismo que había aceptado un nuevo empleo cerca de allí porque le pagaban mejor.

Venia yo con tal calentura que no dude en hablarle por primera vez y lo hice de una manera muy descarada.

Fue un:

Hola!

Hola respondió el.

Que sorpresa que haces aquí?

Fue allí donde me explico lo del mejor pago.

Y te acuerdas de mí?

Tu eres el sobrino de los señores "Gonzales"verdad?

Así es soy yo le dije dime le pregunte Te gustaba verme allí masturbándome en la ventana y mostrándote el culo?

No respondió

Te gusta mi culo?Insisti.

A ti te gustan los hombres? Pregunto el.

Le dije: A mi me gusta de todo

Y el tenia esos palos que usan los guardias de seguridad.

El pregunto Que es de todo?

Yo le dije de todo incluso algo como esto y cogi el palo como si fuese un pene gigante y lo frote con mi mano y finalmente me lo lleve a la boca.

Le pregunte si quería que hiciésemos algo.

Me dijo que podía ser otro día en mi departamento.

Allí mismo estaba el auto de uno de los vecinos que se había quedado fuera porque no pudieron abrir la cochera y el tenia el auto a su cuidado incluso las llaves.

Le pregunte al respecto me dijo que tenia las llaves.

Yo le dije que solo quería mostrarle algo que me dejase entrar en el auto.

Accedió.

Me metí en la parte trasera del auto y me baje los pantalones allí me plante en 4 sobre los asientos dejando a la vista un espectacular culo que se veía mucho mas candente debido a los suspensores que llevaba puestos ese día.

El solo lo vio y no reparo en nada.

Saco su pinga su polla gigante y se abalanzo sobre mi me la metió toda de una sola embestida.Yo me masturbaba como un loco y gemía yo tirado allí en el auto y el medio de pie medio como podía me tiraba el culo me lo destrozaba era toda una bestia un búfalo arrecho me pidió que me volteara lo hice con los pies a los hombros también finalmente me quito toda la ropa y me saco fuera allí sobre el capote del auto termino de hacerme suyo.

La sombra de los inmensos árboles y la distancia entre casa y casa se convirtieron en nuestros cómplices de sexo.

Nadie me oyó aunque grite, aunque gemí cual loba nadie salio a verme allí a ver como me violaba el vigilante nocturno.


VIDEOS DE SEXO GAY

1 Comments:

Blogger HOLA said...

BUENO ESTE ES UN RELATO REAL

YO SOY UN NIÑO DE 13 AÑOS QUE MIDE 167 CM DE BUENA FORMA Y TODO ESO

A MI ME GUSTA UN NIÑO DE MI MISMA EDAD LLAMADO JUAN JOSE MERCADO PERO COMO EL AÑO PASADO NO HABLAVA COMIGO ESTE AÑO SI Y ME COMENSO A GUSTAR

ASI QUE UN DIA QUE FUISMOS A UNA FIESTA EN UN COLEGIO TODOS MIS AMIGOS Y EL .NOS FUISMOS EN TAXI Y YO LO TUVE QUE CARGAR PORQUE EL ES MAS PEQUEÑO DE ESTATURA QUE YO

EL SE BALACIO QUE SI LOS DE MAS SE DIERAN CUENTA CUANDO LLEGAMOS A LA CASA DE EL MIS AMIGOS YA SE FUERON PA SU CASAS Y QUEDABA YO Y EL

NOS VIMOS PELICULA JUGAMNOS Y TODO ESO DE REPENTE SE FUE Y ME LLAMO DEL BAÑO QUE EL ESTABA ENTOCES ESTABA DESNUDO Y SE COMENSO ACERCA A MI, ME BESO Y ME BAJO EL PANTALON

LUEGO DESNUDOS SE METIO MI PENE EN SU BOCA Y ME DIJO QUE SE LO METIERA POR EL CULO EL GRITO POR QUE EL MIO MEDIA MAS QUE EL DE EL . EL TAMBIEN ME LO METIO Y YO TAMBIEN ME GUSTABA HASTA NOS LLENAMOS DE SEMEN Y TODO ESO

Y ME DIJO QUE YO LE GUSTABA HACE TIEMPO ANTES QUE A MI ME GUSTARA A EL

8 de septiembre de 2007, 21:47  

Publicar un comentario

<< Home